No les odies por lo que dicen o hacen, Ámales por quienes Son


              Esto es lo único que hay que tener en cuenta, todo lo demás viene por consecuencia. Olvida todo, y siente.

           Odiar a la forma, significa que uno es inconsciente, ósea, vive dormido en la inconsciencia, ya que sigue identificando a los demás y seguramente a sí mismo, como mente y cuerpo.

          Juzga, odia los hechos de los demás, catalogándolos como "buenos" o "malos", dando por hecho que él, desde la mente, tiene el juicio y la potestad de diferenciarlo. (Este atrevimiento es producto de la inconsciencia)

         Alguien consciente, nunca cataloga ni juzga, y percibe y tiene en cuenta quienes Somos, antes que las diferencias que se observan con los limitados sentidos.

            En la inconsciencia se sufre, pues es un estado donde se produce sufrimiento, así que quienes siguen en ella seguirán sumidos en juicios, condenas, odios, y otras sensaciones, palabras y pensamientos de baja vibración, lo que les conllevará a seguir profundamente dormidos en el sufrimiento de la inconsciencia.

            Si sufres, la inconsciencia está ahí. Pero no te preocupes, no es lo que tú eres. Actúa, piensa y así sentirás y percibirás como la inconsciencia deja de ser útil en tu vida, y darás paso a la consciencia.

            Todo aquello que traiga sufrimiento, es producto de la inconsciencia. Sabiendo esto, aporta consciencia, todo aquello que no trae sufrimiento ni dolor, con ello contribuirás. Tu labor es importante, más de lo que crees y entenderás.

            Así que ten en cuenta, que lo que somos en realidad está tapado u oculto por la inconsciencia, y quienes siguen en ella, no son libres de actuar, así que no culpes, juzgues, condenes u odies a aquellos que aun actúan desde ella, ámales por Quienes Son en realidad.

            Si vives acorde con el significado más profundo de estas palabras, sin duda te invadirá hermosas e inefables sensaciones, que traerán a ti y a tu percepción, Amor y Paz sin igual.

            Piensa en la contradicción en la que caes cuando ves algo que no te gusta, como la violencia, la ira, el dolor o el sufrimiento, y en vez de actuar con Amor y Paz, añades más odios e ira. Culpas a quienes lo hacen, odiándoles por ello, y tú, en ese instante, estás haciendo lo mismo, aportando lo que ellos hacen. Así actúa la inconsciencia.

            Cada persona vive un momento determinado que le acerca a "sí mismo", así que el instante por el que pasa tan sólo es transitorio, pero no define quién realmente es. Conscientes de esto, ¿a quién se ha de juzgar? Toda persona aporta algo importante, aunque sea el ejemplo de lo que no se es y con ello el camino para comprender lo que no se es y poder actuar desde la consciencia de lo que somos.

            El odio trae dolor y sufrimiento, así que es de baja vibración, aléjalos de tu vida, aléjalos de ti, de tu forma de actuar, de tus palabras y pensamientos, y da la bienvenida al Amor y a la Paz. No odies, ama. No juzgues, perdona. No actúes con ira, sino con Tranquilidad.

            Tan sólo ten en cuenta una cosa que te ayudará a conectar y ser quien realmente eres.

 

No les odies por lo que hacen, ámales por Quienes Son