Para ti, que has sentido


            Tú, que has sentido y crees saber, incluso te crees un Maestro al haber conectado con tu Yo Divino, no lo eres.

            Si has de pensar que lo eres, es que no lo eres. Es más, no hay Maestros, no hay nada.

        Tú, como cuerpo, como mente, como forma, no puedes decir que eres algo que no tiene forma, que simplemente Es, eso es vanidad, y estarías hablando desde lo que no eres, entonces en ese instante ya no serias nada.

            Al igual que se dice a aquellas personas que no son consideradas por muchos como espirituales, que han de trascender sus creencias y que nada es como creen ya que la realidad no existe, lo mismo ocurre con tus propias creencias, por mucho que hayas conectado y sentido.

            Considerarte un Maestro, te aleja de la humildad, de la igualdad y de la Verdad de que todos somos Uno.

          Considerar que un cambio evolutivo va a llegar y que tú desde tu forma física lo contemplarás, plantearte cómo y cuándo va a llegar, en qué condiciones y de qué forma, es planteado por la mente. Al igual que toda duda o pregunta es un pensamiento realizado por la mente.

            Así que en ese instante dejas de Ser y de Saber nada, así que tú también has de olvidarte. Ahora te toca a ti practicar lo que decías a la gente, trascender las creencias que dabas por hecho y toda pregunta, pues la mente que es lo que no eres, no sabe nada. Acéptalo, y serás humilde para Ser cuando hayas de Ser.

            Todo deseo de cambio igualmente es producido por la mente, tan sólo has de estar tranquilo, lo demás irá llegando en su momento, cuando llegue. Pero has de estar libre de desear el cambio, de necesitar algo exterior en busca de tranquilidad. Entonces te librarás del tiempo psicológico y vivirás más intensamente el Aquí y el Ahora, y te librarás de lo que no eres, y de los deseos producidos por la mente, que no dejan de ser falta de aceptación.