Olvídate de todo. Trasciende

 

Para ser:

 

Olvídate de todo lo que crees saber, de lo que has oído, escuchado, visto o leído. Trasciende la mente, trasciéndete a ti mismo, a tu ser. Olvida y trasciende al Dios en el que crees, a los que idolatras y a los que menosprecias. Olvida y trasciende lo aprendido. Trasciende la mente, pues todo es falso. Olvida la reencarnación, el cielo y el infierno. Olvida y trasciende toda creencia, todo pensamiento y toda palabra dicha, escrita o escuchada. Nada es real, ni siquiera lo que percibes, ni siquiera tu mismo. Nada de lo que crees, nada de lo que leas o escuches, nada de lo que pienses. Nada, absolutamente nada, puedes llegar a entender desde la mente. TRASCIENDE y OLVIDA todo, y cuando estés en quietud, tal vez sientas. Lo que sientas tan sólo te servirá a ti, y nada más.

Puede que sientas lo que la gente denomina "la unidad", también definido con palabras como, AMOR, PAZ, LUZ. Tal vez sientas que formas parte del todo, que tú y todo lo que ves y lo que no ves, que tú y que todas las personas, sois UNO. Eso no se puede explicar ni hacer entender, las palabras se quedan cortas, y la mente también, así que no trates de comprenderlo.

Ten presente que no eres más especial que otro que no lo haya sentido, ni que estás más evolucionado que los demás. Seguramente en un principio, el ego y la vanidad te hagan creer lo contrario, pero te darás cuenta de que si todos somos lo mismo, nadie es más que nadie.

Puedes compartirlo o no. Tal vez pienses que todo el Amor que sientes debería sentirlo todo el mundo, que es una sensación inefablemente bella, y que todo el mundo debería sentirla alguna vez, y por ello quieres compartirlo. Puedes hacerlo si lo deseas, pero no intentes ni te frustres sino lo logras, ya que quienes no lo hayan sentido no te entenderán. Algunos pueden que se ofendan y te traten de loco, pero has de tener paciencia y tranquilidad, pues en su momento, todos lo sentirán.

Puedes decidir no compartirlo, es una decisión tuya. Hagas lo que hagas, ten siempre presente que es un viaje individual, y que por mucho que intentes hacer entender o sentir a los demás lo que tú has sentido o crees comprender, es cada uno quien tiene la propia llave de su interior.

No vale de nada las palabras, pues estas no definen realmente el sentimiento que se siente, así que cada uno tiene que sentir lo que tiene o está preparado para sentir.

Disfruta y valora cada instante. Vive intensamente y acorde a tus sensaciones. Trasciéndete a ti mismo, trasciende toda creencia y trasciende la mente, entonces ya no habrá sufrimiento en ti. Nada es real, ni siquiera tú mismo. Vive y siente el Amor, hasta que por fin seas AMOR.

Estando en quietud sentirás, y es la sensación individual lo que cuenta.

Vive Aquí y Ahora. Siente y no pienses, no intentes comprender, DÉJAME ACTUAR. (Yo interior-Divino)