La mortificación del cuerpo

 

         No es necesaria la mortificación del cuerpo para alcanzar ningún estado "superior". Uno no es el cuerpo, este tan sólo es un vehículo temporal, basta con no identificarte con él para que el sufrimiento no aparezca, y con ello acceder a la consciencia.

          El sufrimiento es un camino que te puede permitir conectar con la unidad, "Contigo Mismo", una vez lo hayas aceptado y lo observes. Pero de ningún modo es necesario ni hay que buscarlo con ningún tipo de fin para conseguir "nada".

            El sufrimiento es una aportación mental.

           También puede ser contemplando una flor o pintando una pared.

           Estando presente en el Aquí y Ahora, no etiquetando mentalmente las circunstancias que vives, puede sentir la Presencia de inmensa Paz en tí.

          Ten en cuenta que el mismo hecho de dañar "conscientemente", es producto de la inconsciencia. Si todos somos lo mismo, no tiene sentido hacer daño a nadie, ni tampoco a uno mismo.

        Cuando aparece el dolor, este quiere decir algo, pero buscarlo a propósito no es necesario. Eso es inconsciencia.

            Pero hay que vivir con aceptación, que cada uno haga lo que "quiera" y crea necesario. No juzgues a quienes lo hagan, no juzgues las ideas de nadie, en definitiva, NO JUZGUES.

           Así que tantas cosas que se dan por ciertas, como que la mortificación del cuerpo ayuda a elevarte, como que hay maestros, como que hay algo que buscar fuera de uno mismo, como la Paz o cualquier otra cosa, no dejan ser producto de la inconsciencia.

          Todo lo que aporte sufrimiento, es inconsciencia. Así que no aportes sufrimiento de ningún tipo, tan sólo tranquilidad y Amor.